Ceremonia de Transformación.

St. Louis/EEUU

foto 1

Lutheran Senior Services realizó una ceremonia para dar la bienvenida oficial a las Hermanas de la Comunidad del Corazón Inmaculado a Mason Pointe Care Center en West County St. Louis. El evento se llevó a cabo el 16 de enero de 2019.

Hermanas y partners de la misión de la Provincia asistieron a la ceremonia, junto con el personal superior de Mason Pointe y Lutheran Senior Services, Hermanas de la Comunidad del Corazón Inmaculado y sus cuidadoras/es que las/os ayudaron a hacer la transición del convento en Normandía a Mason Pointe y ex personal del Inmaculado Corazón. Las hermanas han hecho muchos amigos desde que se mudaron a Mason Pointe el 10 y 11 de diciembre de 2018. Varios de sus nuevos amigos también asistieron a la ceremonia. Fue una celebración con verdadero sentido.

La ceremonia comenzó con una bienvenida formal del Director Ejecutivo de Mason Pointe, Drew Redman, seguida de una oración de Terry Quick, el Capellán de Mason Pointe. La gerente de enfermería de Mason Pointe, Amanda David, leyó Colosenses 3: 15-17.

La Animadora de la comunidad del Corazón Inmaculado Hermana Pauline Bilbrough leyó el salmo 23. Monseñor nicholas Schneider siguió con la lectura de Mateo 18: 10-14. El Presidente y CEO de Lutheran Senior Services, John Kotovsky y la Hna. Madeleine Munday, Animadora Provincial para el Medio Norte de América, compartieron sus reflexiones sobre el movimiento transformador de Immaculate Heart a Mason Pointe.

Comunidades que se unen.

La Hermana Madeleine dijo: “Las Hermanas del Buen Pastor están muy felices y agradecidas de estar hoy aquí celebrando que nuestras comunidades se unen. Nuestros corazones resuenan con los valores de Lutheran Senior Services: inspirados en la fe, la persona es lo más importante, servicio de excelencia, asistencia responsabl y corazones generosos. Escuchamos estos valores en nuestros propios valores de Misericordia, de la persona, la reconciliación y el celo ".

Un corazón un sirviente.

La Hna. Madeleine terminó su charla diciendo: "Hoy estamos maravillados y esperamos vivir muchos años con la comunidad Mason Pointe".

John Kotovsky elogió a las hermanas por su vida de servicio a los demás. Se dirigió a las hermanas y dijo: “Hoy se trata de honrarte. Todas ustedes, las Hermanas del Buen Pastor, tienen el corazón de servicio. Fueron llamadas a una orden santa para servir a Dios. Y eso no tiene fecha de jubilación. Nos bendecirán a medida que continúen amando y sirviendo a los demás. Estamos verdaderamente bendecidos por usted. Traen alegría a toda la familia Mason Pointe".

Las hermanas se sintieron honradas por las palabras de John y la atención que se les prestó en la ceremonia.

 

Provincia del medio norte de Ámerica.


Imprimir